lunes, 3 de agosto de 2009

Historia de la Fundación ASOGUAU

La Fundación ASOGUAU de Protección Animal, es una ONG privada fundada el 01 de Agosto de 1999.


Sus inicios tienen lugar en la Universidad de Carabobo, en la cátedra libre de educación para la salud de la facultad de educación bajo la dirección de la profesora Maricinia Álvarez.


5 años más tarde, La Fundación ASOGUAU fue aceptada como proyecto de protección animal para la comunidad del Municipio Naguanagua, donde se impulsó la Ordenanza de Protección Animal la cual fue aprobada 2 años después de discusiones y de allí el Alcalde Julio Castillo nombra a La Fundación como el Centro de Control Animal del Municipio Naguanagua.


El 14 de Febrero del 2004 se inaugura el Hospital de Mascotas con el objetivo de ayudar a las familias de escasos para atender a sus mascotas en el área de consultas, vacunación, desparasitación y cirugías como esterilización, castración, tumores, emergencias y otros.

El Hospital de Mascotas y la Fundación ASOGUAU se encuentran ubicados en la Urb. La campiña, Av. 103, casa No.3 / Naguanagua. Tlfs. (0241) 8665115 / 6177466 / 8975671.






Correo electrónico: asoguau@hotmail.com

1 comentario:

  1. buenas noches escribo para avisas de unos perros en,muy,mal estado en mercado mayorista de Valencia para a ver si de pueden,far una vuelta y ayudarlo pir todas partes vi perros my,tristesabandonados y,llanos de sarna mercado mayorista de Valencia y,mercado Los indies por favor to fui,acomprar no tenia como ayudarlo pir favor vallan a ayudarlos

    ResponderEliminar